Bonhomía, esta bella palabra viene del francés, bonhomie, deriva del sustantivo y adjetivo bonhomme, formado por bon (bueno) y homme (hombre). Según la RAE, bonhomía significa: afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.
En la sociedad actual es necesario rescatar valores como la lealtad, la honestidad, la sinceridad, la amistad, el amor verdadero y la entrega a las actividades diarias, por esta razón trabajamos con empeño y sin descanso disfrutando de nuestro trabajo para que de esta manera podamos aportar a nuestros clientes soluciones integrales y que vayan de la mano con sus objetivos; para lograrlo, nuestros proyectos tienen tres ejes:
Creer: Una vez que nos conocemos a nuestros cliente, escuchamos sus necesidades y entendemos sus expectativas, creemos en su empresa.
Luego empezamos a brindar apoyo en las áreas que nos necesita trabajando de la mano para brindarle un acompañamiento permanente.
El resultado es el fortalecimiento de su operación en las áreas trabajadas que le brinda solidez para competir en el mercado.
Ingeniera Industrial,
Especialista en Riesgos Laborales, Auditora en inocuidad Alimentaría.
Creador de contenido.
Marketing Digital
Ingeniero Mecánico
Especialista en Riesgos Laborales.
Auditor RUC.
Auditor Decreto 1072
Ingeniera Ambiental
Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo
Tecnólogo en Salud Ocupacional